Arruabarrena: "Jugar a las 9 sería una estupidez"

Deportes

El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, calificó de "estupidez" la posibilidad que el partido ante San Lorenzo se juegue a las nueve de la mañana, en el marco de la 17ma. jornada del torneo Apertura de fútbol.

"Te da fastidio quedar en el medio de la política de Boca, parece que hay muchos indecisos (por las elecciones que habrá en ese club el domingo). Nosotros aceptamos cualquier día en un horario acorde, pero jugar a las nueve de la mañana sería una estupidez. Deberíamos levantar a los jugadores a las seis y media de la mañana, es poco serio", indicó Arruabarrena.

Tigre, segundo en la tabla de posiciones a nueve puntos del líder Boca Juniors, visitará a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, en un choque entre dos de los equipos más comprometidos con el promedio del descenso.

"El partido debe jugarse ahora, no se puede postergar para el año que viene porque también está la chance de clasificar a la Copa Libertadores (Tigre está a dos puntos del último lugar clasificatorio) y habría terceros involucrados como Godoy Cruz o Independiente, que también tienen chances de entrar", agregó.

Tigre está en zona de descenso directo, mientras que San Lorenzo, que en la sumatoria de las últimas tres temporadas lo supera por seis unidades, está en promoción.

"Para nosotros es una final, si ganamos llegamos a los treinta puntos que nos habíamos propuesto. Trataremos de meter en este `quilombito` del promedio a San Lorenzo", argumentó el exdefensor de Boca Juniors y Villarreal de España.

Dejá tu comentario