Arruabarrena: "Riquelme volverá a Boca en seis meses"

Deportes

El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, íntimo amigo de Juan Román Riquelme, aseguró este martes que el enganche "va a volver a Boca, porque en Argentina no va a jugar en ningún otro club que no sea ese".

"Riquelme va a volver a Boca seguramente dentro de seis meses, porque en Argentina no va a jugar en ningún otro club que no sea ese", precisó Arruabarrena en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Román se fue de Boca porque estaba dolido. Cree que no le puede dar más al equipo respecto de lo que el equipo necesita de él", argumentó.

El "Vasco" aceptó que al momento de alejarse de Boca, él quiso llevarlo a Tigre, "lo que no debe sorprender a nadie, porque no hay entrenador que no quiera tenerlo en su equipo".

Arruabarrena fue compañero de equipo en Boca y en el Villarreal, de España, donde se forjó una amistad que perdura hasta estos días y los mantiene unidos "aunque en los últimos días no hubo oportunidad de hablar mucho".

"Si Miguel Ángel Russo (exentrenador de Riquelme en aquel Boca campeón de la Libertadores 2007) dijo que Román va a volver a jugar en Argentina pero no afirmó en qué equipo, es porque también es amigo y, como todos, desea lo mejor para él", concluyó.

Dejá tu comentario