28 de abril 2024 - 13:36

Arsenal derrotó al Tottenham y sigue imparable en la cima de la Premier League

El conjunto londinense derrotó por 3 a 2 al Tottenham, que contó con un gol del defensor de la Selección Argentina, Sergio Cuti Romero.

Arsenal ganó y continúa vigente en la cima de la Premier League

Arsenal ganó y continúa vigente en la cima de la Premier League

@LigadeCampeones

El Arsenal derrotó por 3 a 2 al Tottenham, donde convirtió un gol el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, y se aseguró la cima de la Premier League a la espera del duelo que disputaban hoy el Manchester City, escolta en la tabla de posiciones, y Nottingham Forest.

El Arsenal se impuso con los goles de Pierre-Emile Højbjerg, en contra de su propia valla, Bukayo Saka y Kai Havertz, por lo que al Tottenham no le alcanzó con los descuentos del "Cuti", a puro empuje, y Son Heung-Min, de penal.

El Arsenal le sacó cuatro puntos de ventaja al Manchester City

Con este resultado, el equipo de Mikel Arteta llegó a los 80 puntos y le sacó cuatro de ventaja al City, que se medía hoy con el Nottingham Forest pero además tiene otro encuentro pendiente, por lo que virtualmente podría arrebatarle el liderazgo.

Con gol del croata Josko Gvardiol, los Citizens vencen 1-0 a Nottingham en el estadio City Ground. La conquista fue en el minuto 31.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Liverpool, por su parte, quedó lejos tras empatar ayer con el West Ham por 2 a 2, dando que se ubica a cinco unidades con nueve en juego hasta finalizar la Premier League.

Más temprano, el Bournemouth, con gol del marcador central Marcos Senesi, le ganó 3 a 0 al Brighton de Valentín Barco y Facundo Buonanotte.

Dejá tu comentario

Te puede interesar