11 de febrero 2023 - 14:07

Arsenal no pudo en casa ante Brentford y empataron 1-1

Arsenal no pudo en casa ante Brentford y empataron 1-1
BsAs (DataFactory)

Los Gunners y Brentford empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 23 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Leandro Trossard en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ivan Toney el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Cuando iban 24 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Ivan Toney pegó en el palo del arco rival y Brentford se quedó con las ganas de festejar.

Aunque Arsenal se impuso dominando el balón con un 66% de posesión y registró mayor cantidad de remates (23), no pudo llegar al fondo del arco rival para desempatar el marcador.

La figura del partido fue Bukayo Saka. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 44 pases correctos.

Ivan Toney fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Brentford mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Christian Norgaard y Kevin Schade.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en el medio; y Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Frank salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Ethan Pinnock y Ben Mee en defensa; Mads Roerslev, Vitaly Janelt, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Rico Henry en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

Peter Bankes fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de visitante ante Aston Villa y Brentford disputará el juego de local frente a Crystal Palace.

Con este resultado, el anfitrión acumula 51 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el octavo lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar