"Así vamos a ganar más de lo que vamos a perder"

Deportes

El técnico de Independiente se mostró conforme con el nivel de juego de sus dirigidos. Pero no se olvidó de su prioridad: "Nos falta un delantero, es el refuerzo que estamos pidiendo hace rato".

El técnico de Independiente, Américo Gallego, analizó que su equipo "ganará más de lo que pierda" si exhibe el nivel que mostró en el partido pendiente de la jornada 12 del Inicial con Tigre, donde igualó en uno y no pudo salir del descenso.

"Si jugamos así vamos a ganar más de lo que se pierda. Me voy conforme con la actitud del equipo", expresó el entrenador.

"Estuvimos más cerca de la victoria, de eso no hay dudas", expresó el `Tolo`, que también ponderó las actuaciones de los juveniles Leonel Miranda y Gonzalo Contrera, quienes debutaron en forma oficial.

"Los pibes respondieron muy bien, estuvieron muy acertados", consideró Gallego, que también `tiró un palito` por la labor del árbitro Fernando Rapallini.

"A mi me parece que la jugada de (Patricio) Vidal es penal. Pero bueno, son árbitros que tratan de sacar los partidos. El empate le quedaba bien a los dos", se quejó.

Gallego advirtió que Ernesto Farías no fue arriesgado porque "estaba con una molestia y si jugaba un partido tan duro como éste, por ahí lo perdíamos para los siguientes".

Después, el entrenador del elenco de Avellaneda aclaró que "nos falta un delantero, es el refuerzo que estamos pidiendo hace rato".

En las próximas horas habrá definiciones y según el técnico, el presidente Javier Cantero le informó que la incorporación no sale de "(Juan) Caicedo, (Carlos) Núñez o (Sebastián) Fernández".

De todos ellos, el que parece más accesible es el uruguayo Núñez, cuyo pase pertenece a Liverpool de Montevideo. En tanto, la situación del colombiano Caicedo, en conflicto con el Quindío de su país, parece más difícil, mientras que la posibilidad del ex-Banfield, el uruguayo Fernández (Málaga, España) asoma complicadísima.

El plantel de Independiente descansará hoy y volverá a los entrenamientos mañana, en horario matutino, en el predio de Villa Domínico.

Dejá tu comentario