8 de octubre 2009 - 23:43

Astrada patea el tablero

Leonardo Astrada meterá mano en el equipo para enfrentar a Independiente.
Leonardo Astrada meterá mano en el equipo para enfrentar a Independiente.
El flamante entrenador de River, Leonardo Astrada, condujo su segundo entrenamiento al frente del equipo y podría disponer un cambio de sistema táctico, cuya principal novedad sería el regreso al enganche y a los dos delanteros.

Así, del 4-2-3-1 de Néstor Gorosito se pasaría a un 4-3-1-2, tal vez más amable al paladar del hincha riverplatense, que no estaba acostumbrado a jugar con dos volantes centrales y un sólo punta.

De cara el encuentro del próximo lunes, frente a Independiente, Astrada mantendría en el arco a Nicolás Navarro, y a Paulo Ferrari como lateral derecho. Christian Villagra recuperaría su lugar en el lateral izquierdo, aunque persisten algunas dudas entre los centrales.

Lo que está prácticamente confirmado es el regreso de Cristian Fabbiani, quien formaría la dupla de delanteros titulares junto a Ariel Ortega o Gonzalo Gil.

Su presencia dependerá mucho de lo que haga en el entrenamiento de mañana, aunque recibiría un guiño de respaldo del DT.

Frente a la ausencia de Daniel Villalva y la escasez de delanteros del equipo, Fabbiani tendría la que tal vez sea su última oportunidad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar