25 de noviembre 2008 - 00:00

Augusto Fernández tuvo una infección en el codo

Augusto Fernández
Augusto Fernández
El mediocampista de River Plate Augusto Fernández no participó del primer entrenamiento de la semana, realizado en el estadio Monumental, y está internado en observación por una infección de una verruga en el codo derecho.

La molestia no le impidió jugar el domingo ante Argentinos Juniors, pero por la noche tuvo un estado febril y terminó internado en el Sanatorio La Florida, de Vicente López.

Otro ausente en los movimientos regenerativos pospartido fue Oscar Ahumada, quien padece un malestar estomacal, mientras Mauro Rosales superó la distensión en el isquiotibial izquierdo y se entrenó a la par de sus compañeros.

Con relación al partido con Tigre del domingo y a la posibilidad de que River pierda para perjudicar a Boca, Matías Abelairas afirmó: «Siempre cuando se dan estas situaciones se habla mucho y se suponen muchas cosas, pero creo que todos los jugadores de fútbol saben interiormente lo que tienen que dejar en la cancha. Que nadie desconfíe de River porque tenemos que ganar y hacer un gran partido. Nadie quiere ir para atrás», aseguró. «Nosotros somos responsables del momento en que estamos y ahora tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos para salir del fondo de la tabla. Yo no quiero que sea campeón Boca, pero más me duele la situación de River.»

Por su parte, el defensor Facundo Quiroga dijo: «Tenemos la obligación de ganar todos los partidos. Nosotros pensamos en River y en que estamos en una situación mala. Hay que salir por nosotros, por el club y por la gente. Da mucha bronca no estar peleando por algo importante».

Dejá tu comentario

Te puede interesar