Finalmente se confirmó, y Gastón Gaudio quedó al margen del equipo argentino de Copa Davis que entre el 4 y 6 de marzo recibirá a República Checa en el Buenos Aires Lawn Tennis, y ahora el cordobés Agustín Calleri surge como el principal candidato a reemplazarlo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Gaudio confirmó ayer por la tarde en el Buenos Aires, apenas una hora después de tener la comprobación médica del desgarro que padece en la zona abdominal izquierda, que tendrá «para 21 días de inactividad» y por lo tanto se perderá ese partido que tanto deseaba jugar.
«Es que después de un año y medio de estar afuera del equipo de Copa Davis tenía muchas ilusiones de estar en este partido, pero ahora no se da y es lo que más lamento», confesó el tenista.
«De cualquier manera, con todo el dolor del alma igual voy a estar alentando desde afuera al equipo como un hincha más. Esta es una serie importantísima y era bueno que estuviéramostodos los designados, pero de mi parte no podrá ser», se lamentó.
Gaudio volvió de México, luego de sufrir la mencionada lesión en el partido que jugaba el martes ante el checo, Tomas Zib, en el certamen de Acapulco. El argentino ganó por un contundente 6-2 el primer set, pero cayó por 7-5 en el segundo y entonces abandonó con visibles gestos de dolor.
Dejá tu comentario