28 de septiembre 2016 - 18:12

Barcelona aprobó su primer examen sin Messi

Piqué, con una exquisita definición, le dio el triunfo a Barcelona sobre Borussia Moenchendgladbach.
Piqué, con una exquisita definición, le dio el triunfo a Barcelona sobre Borussia Moenchendgladbach.
Barcelona logró un trabajado triunfo 2-1 en cancha de Borussia Mönchengladbach en la segunda jornada de la Liga de Campeones gracias a una precisa reacción en la segunda parte tras mostrar desatenciones en la primera.

Thorgan Hazard adelantó a los locales en la primera mitad y Barcelona volteó el marcador en la segunda con los tantos de Arda Turan y Gerard Piqué, goles que dejaron al equipo catalán como líder en solitario del Grupo C con seis puntos, dos más que Manchester City.

En tanto, Diego Simeone llevó a Atlético de Madrid a la punta del Grupo D al derrotar de local a Bayern Munich de Alemania por 1-0.

El gol del conjunto español, donde en el complemento ingresó Nicolás Gaitán (ex-Boca Juniors), lo convirtió el delantero belga Yannick Ferreira Carrasco, a los 35 minutos de la primera etapa; en tanto que el atacante francés Antoine Griezmann, a los 39 de la segunda, estrelló un penal en el travesaño.

Atlético de Madrid, con el triunfo (el segundo en igual cantidad de presentaciones), llegó a 6 unidades; mientras que Bayern Munich, con la derrota (la primera en el torneo), se quedó con 3 puntos.

Además, Rostov (1) y PSV Eindhoven de Holanda (1) igualaron 2-2, en Rusia, en el otro encuentro del Grupo D.

Los otros resultados de la jornada:

Grupo A: Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) 1 - París Saint Germain de Francia (Ángel Di María) 3 y Arsenal de Inglaterra 2 - Basilea de Suiza (Matías Delgado) 0.

Grupo B: Besiktas de Turquía 1 - Dinamo Kiev de Ucrania 1 y Napoli de Italia 4 - Benfica de Portugal (Lisandro López) 2 (Eduardo Salvio).

Grupo C: Borussia Möenchengladbach de Alemania 1 - Barcelona de España (Javier Mascherano) 2 y Celtic Glasgow de Escocia 3 - Manchester City de Inglaterra (Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero) 3.

Dejá tu comentario

Te puede interesar