31 de enero 2024 - 16:57

Barcelona derrotó 1-0 a Osasuna

Barcelona se enfrenta ante la visita Osasuna por la fecha 20
BsAs (DataFactory)

El duelo en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys entre los Blaugranas y los Rojillos por la fecha 20 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24 se saldó con una ajustada victoria de 1 a 0 a favor del equipo anfitrión. Vitor Roque aportó la única anotación del partido cuando transcurría el minuto 17 del segundo tiempo.

Un remate de Raul García terminó en el palo a los 75 minutos del segundo tiempo y Osasuna perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Vitor Roque. El delantero de Barcelona mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Pedri también jugó un buen partido. El volante de Barcelona efectuó 62 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Unai García, Pedri. Unai García fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El estratega de Barcelona, Xavier Hernández Creus, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Iñaki Peña en el arco; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsi y João Cancelo en la línea defensiva; Pedri, Frenkie de Jong y Ilkay Gündogan en el medio; y Ferran Torres, Robert Lewandowski y Lamine Yamal en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jagoba Arrasate salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Jesús Areso, Unai García, David García, Jorge Herrando y Johan Mojica en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Aimar Oroz en la mitad de cancha; y Ante Budimir y José Manuel Arnáiz en la delantera.

Jorge Figueroa Vázquez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

En la siguiente jornada los Blaugranas se enfrentará de visitante ante Betis y los Rojillos disputarán el juego de local frente a Getafe.

Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar