Barcelona volvió a brillar por Messi y Suárez
-
Era gimnasta y en un ejercicio durante su entrenamiento una lesión acabó con su carrera: la historia de Samantha Cerio
-
La historia del atleta que participó de los Juegos Olímpicos y en plena carrera se cayó y no se levantó nunca más
El capitán de la Selección argentina cedió a Suárez el lanzamiento de dos de los tres penales que el árbitro señaló a favor del Barcelona y el tercero, dudoso, al brasileño Neymar que, falto de confianza y puntería, no había acertado ni una durante todo el encuentro.
La engañosa goleada del Barcelona llegó horas después de que el Real Madrid obligara a sus rivales a un triunfo al imponerse 3-2 al Rayo Vallecano en un duelo que empezó perdiendo por 2-0.
El galés Gareth Bale con dos tantos (35 PT y 36 ST') y el español Lucas Vázquez (7 ST) protagonizaron la remontada de un "Merengue" que no pudo contar con su columna vertebral.
Privado de Cristiano Ronaldo por molestias musculares y del brasileño Casemiro por sanción, Zinedine Zidane decidió reservar al español Sergio Ramos y al croata Luka Modric con vistas a la ida de las semifinales de la Champions League el próximo martes ante el Manchester City.
Así, el técnico francés, que tampoco puso al colombiano James Rodríguez en su once inicial, vio cómo los suyos sucumbían ante el mayor empuje y acierto del Rayo Vallecano y, luego, se armaban de paciencia y mejor juego para voltear una derrota provisional que prácticamente los habría apartado de la lucha por la Liga.
Conocedor del triunfo del Real Madrid, el Atlético saltó al estadio Vicente Calderón consciente de la necesidad de un triunfo para mantenerse en la pelea por el campeonato.
Lo lograron los dirigidos por Diego Simeone con mucho sufrimiento y con un gol del rosarino Ángel Correa (17 ST) que, saliendo del banco, conectó un salvador disparo desde el frente del área para derrotar 1-0 al Málaga.
Precisamente, en el complemento en el banco se sentó Germán Burgos, ya que Simeone fue expulsado. El "Cholo" podría perderse los tres próximos partidos por la acción de un recogepelotas, que lanzó una pelota a la cancha cuando no correspondía.
En el último partido del día, Eibar y Deportivo empataron 1-1 en un duelo entre dos equipos de mitad de tabla.
Dejá tu comentario