Bomba: ¿Cristiano Ronaldo al Barcelona de Messi?

Deportes

El jugador no está feliz en la Juventus y su representante comenzó a ofrecerlo a algunos gigantes de Europa. Según trascendió, entre esos clubes figura nada menos que el Barcelona. ¿Te lo imaginás compartiendo cancha con Messi?

El empresario Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habría ofrecido al jugador al Barcelona de España, también al París Saint Germain (PSG) y a algunos clubes de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus y, tras concretarse la eliminación del elenco italianos se comenzó a hablar de una posible salida del portugués.

Según indicó en diálogo con BBC Radio 5 Live Sport el periodista español Guillem Balague, quien en 2016 publicó el libro "Cristiano Ronaldo: La Biografía", el representante del futbolista "lo ha ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona".

cristiano barcelona.jpg

Asimismo indicó que en la lista de posibles equipos donde podría emigrar Ronaldo se encuentra el PSG, ya que, al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano. El portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.

En tanto, Balague expresó además: "En los últimos seis meses estuvo vinculado al Real Madrid, pero el Real Madrid dijo 'No hay chance'. Ahora se habla de MLS también. porque la Juventus quiere deshacerse de ese salario".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario