¿Quién es el niño argentino que deslumbra en Barcelona y al que ya comparan con Messi?

Deportes

Se trata de Pedro Juárez, un salteño de tan sólo 7 años que juegan en La Masía y un gol suyo que se hizo viral lo puso en boca de todos.

Pedro Juárez es un niño que juega al fútbol en Barcelona y ya tiene que cargar con la mochila de ser comparado con Lionel Messi por su habilidad con la pelota y sus golazos en las inferiores del club catalán.

Cómo llegó la familia Juárez a Barcelona lo explicó el periódico salteño El Tribuno y aquí replicamos la historia. Gonzalo Juárez, papá de Pedro, se crió en Salta pero estudió en Buenos Aires donde conoció a su compaññera de vida y mamá del pequeño al que comparan con Messi, María Agustina Monti.

Se casaron y decidieron emprender un viaje por el mundo para conocer otras culturas y lugares. Primero fueron a Estados Unidos hasta que en 2020 emigraron a Barcelona por cuestiones laborales.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1459587461693288454

Una vez instalados allí, el amor por la pelota de Pedro obligó a sus padres a encuadrarlo en algún club para que despunte el vicio y la diversión de patear la pelota. Fue entonces cuando llegaron al Atletic San Just. El pequeño crack no tardó en deslumbrar y llamar la atención de todos por su habilidad con la pelota y los allegados de Barcelona se contactaron rápidamente con sus padres.

“Las comparaciones no me gusta pero es fanático de Messi, duerme con la foto de Messi, con una pelota de Messi y cuando llegó a Barcelona estaba muy ilusionado porque iba a ver a Messi. Fue una desilusión que se haya ido al PSG, sin embargo él sueña con conocerlo personalmente. Messi es todo para Pedro”, reconoció su padre refiriéndose a las inevitables comparaciones con el rosarino.

Pedro juega para el equipo de chicos entre 7 y 8 años pero también en una liga con niños mayores, de 9.

Dejá tu comentario