Deportes

Feroz pelea de hooligans de Liverpool y Manchester City en el subte de Londres

Un vagón entero se agarró a puño limpio. Ocurrió camino a Wembley, dónde se disputó el encuentro.

En la previa del duelo entre Liverpool y Manchester City, por la Community Shield, los “hooligans” de ambos bandos protagonizaron una feroz batalla campal. Ocurrió en el camino Wembley, dónde se disputó el encuentro.

La pelea fue a golpes de puño y duró durante varios minutos. La Policía no intervino hasta que los ánimos de ambos bandos se calmaron para evitar mayores incidentes. Hay que tener en cuenta de que se trataba de un vagón entero tomándose a golpes de puños.

Manchester City campeón

Manchester City, con Nicolás Otamendi como titular y Sergio Agüero en el banco de suplentes, se consagró bicampeón de la Copa Community Shieldde Inglaterra, tras superar por penales a Liverpool (5-4) luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

En el mítico estadio Wembley de Londres, el equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola lo ganaba desde los 12 minutos por el gol de Raheem Sterling pero a los 35m. de la parte final Liverpool lo empató, a través de Joel Matip.

En la definición con tiros desde el punto penal fue clave el arquero chileno Claudio Bravo (ex-Barcelona), quien le atajó un penal al holandés Georginio Wijnaldum. El delantero brasileño Gabriel Jesús fue el encargado de definir la serie.

El defensor argentino Otamendi fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que Agüero estuvo en el banco de suplentes.

Este fue el título número doce en el City para el "Kun" Agüero, quien llegó al club en 2011, mientras que Otamendi ya acumula ocho conquistas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario