Basile ya comenzó a manejar alternativas
-
Paredes, Dybala y otros futbolistas argentinos despidieron al Papa Francisco en el Vaticano
-
Vardy anunció su salida del Leicester tras 13 años: "Pensé que nunca terminaría"

Alfio Basile supervisa el entrenamiento que el seleccionado argentino realizó ayer en el predio de Ezeiza. El sábado enfrentará a Paraguay en el estadio de River.
En el mediocampo estará Javier Mascherano como volante central, mientras que Sebastián Battaglia se perfila para ubicarseen la derecha y entre Esteban Cambiasso y Jonás Gutiérrez pelean por ver quién de los dos se mueve por la izquierda.
El enganche del equipo será Juan Román Riquelme. En la parte ofensiva está asegurado Lionel Messi, mientras que para acompañante hay varios candidatos, porque al día de hoy cuentan con posibilidades Germán Denis, Carlos Tevez y Sergio Agüero.
Otra posibilidad es que Basileplante en la cancha un esquema similar al utilizado por Sergio Batista en Pekín, es decir, con un doble cinco, con Messi abierto por la derecha y dos puntas, como había empezado jugando Argentina en China. Pero habrá que esperar hasta mañana, día en que el entrenador argentino realizará una práctica formal de fútbol y allí quedará definido el equipo para el sábado.
Por lo pronto, la formación con la que se especula hoy es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini y Gabriel Heinze; Sebastián Battaglia, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez o Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez o Germán Denis o Sergio Agüero.
Dejá tu comentario