11 de octubre 2010 - 17:35

Batista: "La derrota ante Japón no será determinante"

Sergio Batista llegó de Japón y se mostró confiado con respecto a su futuro al frente de la selección.
Sergio Batista llegó de Japón y se mostró confiado con respecto a su futuro al frente de la selección.
El entrenador Sergio Batista expresó a su regreso de Oriente que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le comentó que la derrota frente a Japón en un amistoso no será determinante a la hora de decidir si continuará como entrenador de la Selección.

"Estuvimos hablando y me dijo que me quedara tranquilo, que no había una determinación por este partido y como no se me juzgó contra Irlanda y España, no me iban a juzgar por este partido", indicó.

Batista formuló declaraciones a la prensa al llegar a Ezeiza procedente de Japón, donde la Selección cayó por primera vez durante su ciclo.

El técnico admitió que el equipo no jugó como en el partido frente a España, cuando la Argentina se impuso por 4 a 1 en el estadio Monumental frente al flamante campeón del mundo.

Para el 21 de octubre está prevista la reunión de la comisión de la AFA que va a analizar a los postulantes que proponga el manager Carlos Bilardo, aunque su nómina no será vinculante.

Batista regresó del Japón junto a los otros miembros del cuerpo técnico, Grondona y también el futbolista Carlos Tevez, quien posó para las cámaras de los hinchas pero esta vez se excusó de hablar con la prensa. 

El ex futbolista de Boca pasó por esta Capital debido a que cuenta con un permiso especial del Manchester City.

"Perdimos bien, no hay excusas",
analizó "El Checho" y explicó: No se pudo conformar el plantel que a uno le hubiera gustado, no porque los que estaban no estuvieran a la altura, pero las doce horas de viaje, el cansancio y las lesiones dentro del campo, afectaron".

También se mostró reconfortado con el afecto de la gente en Ezeiza: "Me gusta no solo por lo futbolístico sino por otras cosas, por como uno se comportó dentro del fútbol durante tantos años". "Me gusta y lo valoro porque del fútbol lo único que te queda es la gratificación de la gente", subrayó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar