15 de enero 2003 - 00:00

¿Batistuta por Crespo?

Inter está pensando en contratar a Gabriel Batistuta para reemplazar a Hernán Crespo, quien no podrá jugar hasta abril.

La lesión de Crespo es mucho más grave de lo que se pensó en un principio, porque le afectó el tendón largo del aductor y el aductor grande. De cualquier manera, no habrá que operarlo, lo que le hubiera impedido jugar por dos meses más.

Ante esta situación, Héctor Cuper les pidió a los directivos que gestionen ante Roma el pase a préstamo por 6 meses de Batistuta, quien no tiene buen clima en su equipo y está en el banco de suplentes. Batistuta termina su contrato con el equipo italiano en junio y ya manifestó que su futuro está en el fútbol inglés, pero no descarta la posibilidad de hacer una «escala» en el equipo de Milán.

Aquí se daría la situación contraria a la que pasó en la selección argentina en los últimos años. Donde Crespo jugaba cuando Batistuta se lesionaba. Esto no pasará en la selección argentina, ya que Gabriel Batistuta anunció su retiro, por lo que el 15 de febrero ante Holanda jugarán Julio Cruz o Javier Saviola en reemplazo de Crespo.

Racing contrató al defensor paraguayo Roberto Amarilla, que estaba jugando en el Valencia. El zaguero de 21 años llegó por 6 meses, sin cargo y con una opción a convenir a favor del equipo español, donde no había sido separado por el técnico Rafa Benítez. Amarilla ya se encuentra en Mendoza y se suma a la contratación del colombiano Andrés Orozco, quien llegará mañana al país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar