Belgrano derrotó a Boca y profundizó su crisis
-
Brilló en el fútbol de Europa y vino a Argentina para jugar en San Lorenzo, pero se declaró hincha de River
-
La AFA evalúa intervenir en San Lorenzo tras una nueva reunión fallida
Boca lleva tres partidos sin conocer la victoria.
Boca logró ponerse en ventaja rápidamente y a los 3 minutos de juego ya ganaba 1 a 0: la jugada se inició en una buena recuperación de Sánchez Miño, quien le dio la pelota a Erviti, el mediocampista habilitó a Silva y el atacante desde dentro del área por la izquierda definió al palo izquierdo de Juan Carlos Olave.
El elenco visitante dominaba el juego, pero no podía plasmarlo en la red debido a que Belgrano comenzó a salir de su campo en busca del empate y puso haberlo logrado a los 11 minutos a través de un tiro libre de Víctor Aquino, pero el balón se fue por encima del travesaño.
Sobre los 19 minutos, Silva ingresó al área por la izquierda y envió un centro para Lucas Viatri, pero apareció con lo justo Rodríguez para sacar la pelota al tiro de esquina, mientras que a los 22 el defensor puso la igualdad para su equipo.
Tras un tiro libre ejecutado por Jorge Velázquez desde fuera del área por la derecha, Rodríguez empujó la pelota al gol, contra el palo izquierdo de Agustín Orión.
Luego, Belgrano tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador cuando Melano envió un centro, Orión logró desviarlo, pero le quedó a Farré, quien volvió a meterla al área, aunque esta vez el arquero pudo contener.
En tanto, Boca también pudo marcar el segundo tanto a los 45 minutos cuando a la salida de un corner, Sánchez Miño capturó un rebote y metió un zurdazo que se desvío en un rival y casi se le mete a Olave.
Ya en el complemento, Belgrano logró la segunda conquista a los 50 segundos de juego, tras una gran jugada de Aquino, quien ingresó al área por la izquierda y remató ante Orión, pero este dio rebote y otra vez apareció el delantero para anotar de cabeza.
Boca no podía vulnerar a la defensa rival, mientras que a los 69 minutos el local aumentó la diferencia.
Melano entró al área por la izquierda, le ganó la posición a Guillermo Burdisso y asistió de forma magistra a Farré para que definiera contra el palo izquierdo.
Enseguida llegó la expulsión de Cellay, que terminó con las pocas chances de Boca para ir en busca del milagro.
En el final, Silva desperdició la única posibilidad que generó su equipo para achicar la diferencia, al rematar desviado desde el punto del penal.




Dejá tu comentario