29 de enero 2012 - 18:07

Belluschi jugará en el fútbol italiano

Festejo.Fernando Belluschi perdió la titularidad en Porto y ve con buenos ojos su préstamo a Genoa.
Festejo.Fernando Belluschi perdió la titularidad en Porto y ve con buenos ojos su préstamo a Genoa.
Porto ultima las negociaciones del préstamo hasta el final de temporada del medioccampista argentino Fernando Belluschi a Genoa de Italia, según el representante del jugador, Alberto Meo

En declaraciones al diario deportivo luso "Record", el agente reveló que Porto aceptó la propuesta del conjunto italiano y el ex-River está de acuerdo con lo pactado entre los clubes.

"Sólo falta que Genoa mande los billetes para que viaje a Italia, lo que ocurrirá entre el lunes y el martes", señaló el representante.

Los italianos se reservan la opción a compra del jugador por cinco millones de euros cuando termine la temporada, según la prensa portuguesa.

Belluschi ha perdido esta campaña el estatus de jugador imprescindible del que gozó la pasada temporada, cuando acompañaba a Moutinho y Fernando en la mitad de cancha.

La llegada del belga Defour y el protagonismo del colombiano Freddy Guarín han relegado al jugador a ser a una segunda opción. Esta temporada fue titular en solo diez partidos.

El futbolista argentino cumple este año su tercera temporada en Porto, desde el verano de 2009, cuando llegó procedente de Olympiakos a cambio de unos 5 millones de euros (por la mitad de su pase).

Belluschi fue contratado para reemplazar a su compatriota Lucho González, vendido a Olympique de Marsella.

Te puede interesar