20 de mayo 2013 - 17:10

Bianchi cambia de esquema pensando en Newell's

Bianchi hace cambios para jugar de local.
Bianchi hace cambios para jugar de local.
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ensayó, en un entrenamiento a puertas cerradas en La Bombonera, el probable equipo titular para recibir el jueves a Newell's Old Boys, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

A diferencia del once inicial que paró en Brasil, con un esquema 4-4-1-1, el `Virrey` probó con un esquema 4-3-1-2, con Juan Román Riquelme como enlace y con una dupla de ataque alternativa a la que estará desde el inicio ante los rosarinos.

El equipo formó con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Franco Fragapane y Lucas Viatri.

Juan Manuel "Burrito" Martínez, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi, los tres con chances de ser titulares, realizaron tareas diferenciadas.

Los dos primeros, que se disputan el mismo lugar en la delantera `xeneize` para el jueves, practicaron liviano por su participación en la victoria del pasado sábado ante Colón de Santa Fe (1-0), por el torneo Final.

Por su parte, Blandi, autor del gol del 1-0 en la ida por los octavos de final ante Corinthians, continuó con los trabajos de recuperación por la fisura en el dedo meñique de su pie derecho, pero se estima que llegará en condiciones al partido.

Boca recibirá a Newell`s el jueves desde las 21.30, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el primero de los tres encuentros que disputarán ambos equipos en los próximos seis días.

Dejá tu comentario

Te puede interesar