Bianchi: "El empate sirve para cortar la racha"

Deportes

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se conformó con la igualdad cosechada en la visita a Atlético de Rafaela porque permitió cortar "una racha de derrotas" en el torneo Final, que lo tiene a siete puntos del líder River Plate, jugadas cinco fechas.

"Fue un resultado lógico. Creo que el empate es interesante desde el punto de vista que corta una racha de derrotas", aceptó el entrenador más ganador de la historia del club, cuyo equipo llegaba de perder ante All Boys y Unión de Santa Fe en el torneo local, sin contar el traspié frente a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Bianchi entendió que la igualdad, lograda a los 37 minutos del segundo tiempo con un gol de Nicolás Blandi, se dio ante "un equipo muy bien parado, que le complica a la vida a cualquiera".

"Me voy conforme, el empate es merecido, aunque también podríamos haberlo ganado si hubiésemos logrado el penal que falló (Santiago) Silva en el primer tiempo", explicó.

"En el segundo -continuó-, ellos se tiraron un poco atrás para conservar el resultado positivo que tenían y se hizo un partido complicado".

Consultado por la lejanía respecto de la punta, el entrenador tranquilizó: "Falta mucho, van apenas cinco fechas y faltan 14. Ahora tenemos que jugar un partido importante por la Libertadores".

Boca visitará el jueves en Montevideo a Nacional, líder del grupo 1 con 7 puntos, del que se encuentra a cuatro de distancia con Toluca de México (4) en el medio.

Finalmente, Bianchi anticipó que el juvenil Leandro Paredes sufrió una lesión en su rodilla que pudo ser "distensión de menisco o ligamentos", algo que será confirmado en las próximas horas por el cuerpo médico del plantel.

Dejá tu comentario