Bianchi empieza a recuperar piezas claves
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
-
La perturbadora historia del futbolista que organizó el asesinato de su amante y arrojó su cuerpo a los perros
Cabe recordar que Boca nunca informó oficialmente que Ledesma tuviera paperas, y tampoco se conocieron los estudios que supuestamente iban a ser difundidos el viernes pasado.
En cuanto al táctico, de un lado estuvieron Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Daniel "Cata" Díaz, Diego Rivero, Federico Bravo, Jesús Méndez y Emmanuel Gigliotti, y del otro jugó un equipo formado por juveniles y futbolistas de la reserva.
A quien se vio muy bien físicamente y con el conocido nivel futbolístico que lo ubica como el referente de Boca, fue Riquelme, quien fue buscado con insistencia por sus compañeros a la hora del toque continuado.
Es que el ejercicio táctico diseñado por Bianchi consistió en un juego con pelota, sin arcos, en donde cada equipo debe realizar diez toques seguidos sin perder el balón y de ese modo sumar un punto.
En esos ejercicios, Boca pudo disfrutar de otra buena noticia: entre los que corrieron y se entrenaron con la pelota estuvo Diego Rivero, quien de a poco va dejando atrás las secuelas de la arritmia que lo afectó meses atrás y que lo alejó del fútbol competitivo.
Si bien no hubo en estos días información oficial desde el departamento médico de Boca respecto de la evolución del "Burrito" Rivero, el jugador esta semana se entrenó a la par de sus compañeros del plantel.
Por el lado de los lesionados, Gago y Nahuel Zárate corrieron aparte, alrededor de la cancha, pero a diferencia de "Pintita", el marcador de punta -quien no se entrenó en forma normal en toda la semana- llegaría en condiciones para el domingo, mientras que Gago regresaría ante Godoy Cruz, por la 12da. fecha.
Otro que se recupera rápido es Ribair Rodríguez, quien estuvo en kinesiología y luego corrió intensamente, por lo cual el martes próximo ya estaría para entrenarse a la par de sus compañeros.
Joel Acosta, Emanuel Insúa, Leandro Marín, Francisco Di Franco y Franco Cángele (el miércoles jugó en reserva ante Argentinos Juniors y salió con un golpe en la rodilla) participaron de la charla previa que dio Bianchi con todo el grupo y luego pasaron por kinesiología.
En tanto, Guillermo Burdisso, Claudio Riaño, Nicolás Blandi, Leandro Paredes y Sebastián D´Angelo corrieron aparte, debido a que también jugaron el encuentro de reserva que Boca le ganó 4-3 al "Bicho" de La Paternal.
Boca se volverá a entrenar el viernes desde las 10, a puertas cerradas, y seguramente Bianchi pondrá en cancha el posible once para enfrentar a Central, el domingo desde las 18.15 por la 11ma. fecha, con arbitraje de Diego Ceballos.
Como todos los viernes, pero esta vez a las 12, Bianchi dará su habitual conferencia de prensa.
Dejá tu comentario