ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de febrero 2010 - 12:45

Blatter afirmó que Europa le falta el respeto a África

ver más
"Los colonialistas de hace cien años les quitaban lo mejor que tenían. Ahora les quitan los mejores futbolistas", afirmó Blatter.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter cree que Europa le está "faltando el respeto" a África al cuestionar su capacidad para organizar el Mundial de fútbol. "Hay una especie de movimiento antiafricano. Eso no está bien", dijo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El máximo responsable del fútbol mundial cree que Europa, a la que definió como "viejo mundo", no quiere saber nada con darle una oportunidad a África, a la que el Mundial llega por primera vez con el torneo que albergará Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio.

"Los colonialistas de hace cien años les quitaban lo mejor que tenían. Ahora les quitan los mejores futbolistas", afirmó Blatter.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias