12 de junio 2007 - 00:00

Boca irá con mismo equipo

El mismo equipo de Boca que goleó 3 a 0 al Cúcuta, la semana pasada, enfrentará mañana a Gremio, de Porto Alegre, en la Bombonera, en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América. Así lo confirmó el director técnico, Miguel Angel-Russo, quien dijo que Juan Román Riquelme, quien padece un leve cuadro gripal y no se entrenó ayer, jugará el trascendental cotejo ante el conjunto brasileño.

En consecuencia, Boca formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. En el banco de suplentes estarán Pablo Migliore, Matías Silvestre, Sebastián Battaglia, Guillermo Marino, Jesús Dátolo, Bruno Marioni y Mauro Boselli. Ayer por la mañana, el plantel se entrenó en el predio de Casa Amarilla, y Riquelme, por precaución, ya que tenía unas líneas de fiebre producto de un leve cuadro gripal, no participó de la práctica.

El partido se jugará a partir de las 21.45, en la Bombonera, será dirigido por el árbitro uruguayo Sergio Larrionda y se televisará en vivo por la cadena Fox Sports y por «Canal 13».

La revancha se disputará el miércoles 20, a las 21.45, en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre, y el árbitro será el colombiano Oscar Ruiz.

Por otra parte, los aficionados del Gremio agotaron las 2.500 localidades entregadas al club brasileño por Boca para la primera final.

Dejá tu comentario

Te puede interesar