El mismo equipo de Boca que goleó 3 a 0 al Cúcuta, la semana pasada, enfrentará mañana a Gremio, de Porto Alegre, en la Bombonera, en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América. Así lo confirmó el director técnico, Miguel Angel-Russo, quien dijo que Juan Román Riquelme, quien padece un leve cuadro gripal y no se entrenó ayer, jugará el trascendental cotejo ante el conjunto brasileño.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En consecuencia, Boca formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. En el banco de suplentes estarán Pablo Migliore, Matías Silvestre, Sebastián Battaglia, Guillermo Marino, Jesús Dátolo, Bruno Marioni y Mauro Boselli. Ayer por la mañana, el plantel se entrenó en el predio de Casa Amarilla, y Riquelme, por precaución, ya que tenía unas líneas de fiebre producto de un leve cuadro gripal, no participó de la práctica.
El partido se jugará a partir de las 21.45, en la Bombonera, será dirigido por el árbitro uruguayo Sergio Larrionda y se televisará en vivo por la cadena Fox Sports y por «Canal 13».
La revancha se disputará el miércoles 20, a las 21.45, en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre, y el árbitro será el colombiano Oscar Ruiz.
Por otra parte, los aficionados del Gremio agotaron las 2.500 localidades entregadas al club brasileño por Boca para la primera final.
Dejá tu comentario