Boca «ya tiene en su cuenta» los 19,5 millones de dólares del pase de Carlos Tevez a Corinthians, informaron portavoces de la empresa MSI, que gestiona al club brasileño. Esta información también fue confirmada por el directivo del club argentino José Beraldi.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«A diferencia de lo que se habló, acostumbramos a cumplir nuestros contratos», declaró un vocero del departamento de Prensa de MSI.
El grupo cerró el negocio del pase de Tevez en diciembre y esperó hasta el último día del plazo para concretar ayer el pago de la contratación más onerosa realizada hasta ahora en el fútbol brasileño.
• El defensor Cristian Nasuti no fue de la partida en la pretemporada que River cumplirá en la ciudad de Mendoza, ya que minutos antes de embarcar, los dirigentes le comunicaron de su transferencia al Morelia de México. Nasuti, quien nació futbolísticamente en Platense, acordó su cesión a préstamo, por una temporada, a la institución mexicana, en la que también juega un ex River: el mediocampista Damián Alvarez.
Otro futbolista que tampoco viajó a la pretemporada cuyana fue el atacante José Sand, quien estaría a punto de cerrar su acceso al Necaxa, también de México.
Dejá tu comentario