Miguel Ángel Russo habló del posible cruce entre Boca y River por la Copa Libertadores

Deportes

El DT del Xeneize dijo que le gustaría jugar contra River. "Uno no elige los rivales, pero lo que venga será bienvenido", afirmó.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se refirió este lunes al nivel del "Xeneize" tras el largo receso por la pandemia de coronavirus y sostuvo que va "de menor a mayor", luego de haber logrado la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional, al tiempo que se refirió a un posible cruce con River en la Copa Libertadores.

"Venimos de menos a mayor, como corresponde, y hemos tenido dificultades pero las superamos. El fútbol argentino, al estar tanto tiempo sin jugar, dio ventajas con los otros países de Sudamérica, pero siempre buscamos algo más y tenemos el temple para disputar competencias internacionales. Los equipos locales están a la altura", manifestó Russo en conferencia de prensa.

Y agregó, sobre el próximo duelo del equipo ante Inter de Porto Alegre, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores: "Hemos estado en los dos frentes buscando los mejores resultados de la misma manera, estamos convencidos de lo que vamos haciendo".

"Fue un año atípico y algunos futbolistas necesitan jugar más que otros, ya estamos enfocados en el partido del miércoles, que es muy importante porque la Copa Libertadores no te da chances", continuó.

Consultado respecto a una posible final del certamen frente a River, respondió: "El grupo está tranquilo, sabiendo que el primer objetivo es Inter de Porto Alegre. Hablando a futuro nos gustaría cruzarnos con River, pero tenemos que hablar del presente. Uno no elige los rivales, pero lo que venga será bienvenido".

Dejá tu comentario