River y Boca en Madrid: todo lo que tenés que saber para comprar las entradas para ver la superfinal de la Libertadores

Deportes

Podrán adquirirlas hinchas de ambos clubes, sin importar si son socios o no. Los valores irán desde los u$s 70 hasta los u$s 300.

Ya es un hecho: River y Boca disputarán el partido de vuelta de la superfinal de la Copa Libertadores el domingo 9 en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Los fanáticos ya se encuentran a la expectativa para la venta de entradas.

Conmebol, Real Madrid y la Federación Española tienen pactada una reunión para definir cómo se venderán las entradas para el crucial encuentro. Las mismas estarán disponibles para hinchas de ambas parcialidades debido a que River perdió la condición de local por los incidentes sucedidos el pasado sábado en el estadio Monumetal.

El expendio estará abierto para todo el público, sin importar si son socios o no. Este hecho se da debido a que el encuentro se disputará en un terreno neutral y el organizador será el Real Madrid, quien también sería el encargado de la venta de entradas a través de sus plataformas digitales.

Embed

Según trascendidos, aquellos hinchas que tenían entrada para el duelo que iba a disputarse el pasado sábado en el Monumental tendrán alguna prioridad para adquirir localidades. Sin embargo, esto no está confirmado.

En cuanto a los valores, las entradas serán bastante más caras que en Sudamérica. Según medios españoles, la media estará ubicada en los 100 dólares. El rango de precios irá desde los u$s 70 hasta los u$s 300.

¿Viajarías a Madrid para ver l...

Dejá tu comentario