Bottinelli no se presentó a entrenar e inhibió a San Lorenzo

Deportes

Cuando parecía que en San Lorenzo comenzaba la calma tras la confirmación de la llegada de Diego Placente y las avanzadas negociaciones para la incorporación de Mariano Pavone, Jonathan Bottinelli no se presentó en el entrenamiento y se dirigió a Futbolistas Argentinos Agremiados para inhibir al club de Boedo.

El defensor, por el cual San Lorenzo hizo un esfuerzo importante para repatriar cuando debía volver al país de la Sampdoria por problemas familiares, reclama una cuota de la prima, que venció el 30 de junio.

Si bien los sueldos están al día, le realidad es que la inhibición existirá, aunque se desconoce si será en nombre del jugador o de todo el plantel.

En este ámbito, el futbolista se entrevistó con el presidente Rafael Savino, para comunicarle su malestar y posteriormente se dirigió a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados. El reclamo del jugador derivó en una inhibición al club, para que no pueda utilizar los refuerzos hasta que se salde la deuda con el plantel.

El pedido de Botinelli seguramente finalice con la venta del jugador. Para su reemplazo, ya suenan dos nombres, ambos de Rosario Central. Guillermo Burdisso y Diego Brghieri son los candidatos a ocupar la zaga central de San Lorenzo, que, por el momento, en esta temporada, no encuentra paz.

Dejá tu comentario