Boxeo: brutal agresión de campeón mundial a su novia

Deportes

Gevonta Davis tomó del cuello a Andretta Smothers, madre de su hija, la levantó de su asiento y se la llevó a la fuerza del recinto donde estaban. Luego realizó un insólito descargo en Instagram.

El boxeador estadounidense Gevonta Davis está en el ojo de la tormenta por haber agredido brutalmente a su novia y madre de su hija, Andretta Smothers. El hecho ocurrió en público durante un partido a beneficio.

El actual campeón del mundo ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, poseedor de un récord de 23 triunfos consecutivos, tomó del cuello a su novia, la levantó de su asiento y se la llevó a la fuerza del lugar. El hecho fue gravado por varios de los espectadores presentes.

Davis realizó un insólito descargo en una historia de Instagram al ver las críticas que recibía: "No la golpeé ni una vez. Sí, fui agresivo y le dije 'vamos'. Es la madre de mi hija y nunca le haría daño. Fuera de eso, feliz año nuevo. Enero fue basura".

No la golpeé ni una vez. Sí, fui agresivo y le dije 'vamos'. Es la madre de mi hija y nunca le haría daño. Fuera de eso, feliz año nuevo. Enero fue basura" (Gevonta Davis)

La promotora de Floyd Mayweather maneja la carrera del conflictivo Davis desde 2015. En 2017 enfrentó cargos por golpear a un amigo y un año después fue arrestado por protagonizar una pelea callejera en Washington.

Dejá tu comentario