8 de septiembre 2023 - 21:50

Brasil arrancó como una topadora y aplastó a Bolivia

El pentacampeón del mundo derrotó 5-1 a a Bolivia en Belem con goles de Rodrygo (2), Raphinha y Neymar (2). Los locales, ya sin Tite, tuvieron a Diniz en el banco a la espera de Ancelotti.

En el centro, Neymar, autor de los último dos goles de Brasil ante Bolivia.

En el centro, Neymar, autor de los último dos goles de Brasil ante Bolivia.

Conmebol

El Brasil de Fernando Diniz tuvo un estreno contundente al golear 5-1 a Bolivia este viernes en la ciudad brasileña de Belém, en el cierre de la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.

Rodrygo (24, 53), Raphinha (47) y Neymar (61, 90+3), que superó a Pelé como máximo goleador de la 'Seleção' masculina, con 79 tantos, garantizaron el liderato de la 'Canarinha' en el inicio del camino hacia la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Embed

El atacante Víctor Ábrego en un contragolpe (78) descontó para la Verde, en la que el argentino Gustavo Costas se estrenó como seleccionador en un partido oficial.

La victoria brasileña pudo ser más abultada, pero el portero boliviano, Guillermo Vizcarra, tuvo una actuación destacada, incluso atajando un penal a 'Ney' en el primer tiempo (17).

Brasil cerrará la primera doble fecha eliminatoria visitando a Perú en Lima el martes. Ese día, Bolivia recibirá a Argentina en la altura de La Paz.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar