Luis Enrique irónico sobre Argentina: "La veo muy por encima del resto"

Deportes

El entrenador dijo que aprecia al seleccionado de Scaloni "muy por encima" de los demás. Pero enseguida aclaró que es para evitar las críticas.

El entrenador del seleccionado de España, Luis Enrique, dijo apreciar a la Argentina "muy encima del resto" de los equipos, de cara al Mundial de Qatar, y luego agregó a Brasil, pero enseguida advirtió que lo expresaba para evitar las críticas.

"Sí, voy a aprovechar: Argentina. La veo muy por encima del resto. Y Brasil, también. Más que nada porque sino vendrá algún medio de Brasil, y dirá: ha visto mejor a la Argentina que a Brasil", manifestó irónico el DT.

Enseguida, planteó que "da igual lo que digas, porque como se va a tergiversar, (entonces) Argentina y Brasil. Pero muy por encima del resto", completó el míster de España.

Recientemente la estrella de Francia Kyllian Mbappé manifestó que Argentina y Brasil no tenían rivales en el continente sudamericano, y que por tanto no se podía medir qué tan buenos eran esos equipos. Eso le valió algunas respuestas desde ambos seleccionados.

Luis Enrique habló con la prensa luego del entrenamiento del plantel de cara al choque de mañana contra República Checa, por la Nations League.

Dejá tu comentario