ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de julio 2008 - 00:00

Burdisso no será cedido al Sub-23

ver más
Inter notificó ayer en forma oficial a la AFA su decisión de no ceder al defensor Nicolás Burdisso para integrar el plantel del seleccionado Sub-23, que afrontará los Juegos Olímpicos de Pekín.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Esta mala noticia provocará que el entrenador Sergio Batista tenga que buscarle un reemplazante en las próximas horas. Y ya suenan los nombres de Gabriel Heinze o Nicolás Pareja.

Los motivos que esgrimieron los directivos del club de Milán radican en que el plantel tiene varios defensores lesionados y como no tienen pensado en contratar a jugadores en ese puesto, necesitarán los servicios de Burdisso.

En tanto, 7 de los 18 convocados por Batista comenzaron a entrenar ayer en el predio que la AFA posee en Ezeiza. La jornada empezó con una charla entre el técnico y los futbolistas Oscar Ustari, Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ever Banega, Diego Buonanotte y Ezequiel Lavezzi.Posteriormente los jugadoresse sometieron a chequeos médicos. Después realizaron movimientos muy livianos supervisados por Alejandro Tocalli y Eduardo Kiriluk, porque todos recién ayer regresaban de las vacaciones. El único que trabajó diferenciado fue Ustari, quien todavía está recuperándose de una lesión en la rodilla derecha. Es la misma molestia que no le permitió estar convocado en los partidos de las Eliminatorias contra Ecuador y Brasil.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias