Cáceres descartado para el domingo por un desgarro
-
Llega a los cines "El Partido", un documental que revive el Argentina-Inglaterra de 1986
-
El argentino Etcheverry remontó y se metió a octavos del Masters 1000 de Montecarlo
Julio César Cáceres
En esta causa penal, por la que está excarcelado, está implicado también un hermano del futbolista, y esta tarde en el predio de Boca, a Viatri se lo pudo ver con síntomas de preocupación.
Por esa razón, el entrenador de Boca, Carlos Ischia, habló con el delantero antes de comenzar la práctica y le transmitió todo el apoyo del cuerpo técnico xeneize por este mal momento que está atravesando.
En el plano estrictamente futbolístico, los jugadores que perdieron 3 a 2 el domingo ante Vélez Sarsfield, en La Bombonera, sólo realizaron ejercicios livianos.
El resto practicó fútbol en espacios reducidos, pero la preocupación por la derrota y la pérdida del liderazgo en el campeonato- que tiene como punteros a San Lorenzo y Tigre- se notó en el grupo.
Cuando fue consultado sobre su lesión, el paraguayo Cáceres dijo que hablará con los médicos para ver si lo autorizan a jugar el domingo en Tucumán, ya que no se quiere perder un partido en el que Boca se juega "una instancia decisiva" en el torneo Apertura.
"Voy a hablar con los doctores para ver qué piensan ellos de esta lesión y si puedo jugar el domingo. Yo quiero jugar, pero son ellos los que van a decidir", resaltó.
En tanto, Ischia comenzará recién mañana a delinear el equipo y tratará de armar el rompecabezas de la defensa, por las lesiones de Gabriel Paletta (ruptura de ligamentos de la rodilla derecha) y ahora la de Cáceres.
Es muy probable que debido a la derrota y flojísima actuación defensiva que tuvo el equipo el domingo con línea de tres en el fondo, Ischia resuelva retornar el esquema tradicional de cuatro defensores.
En el mediocampo, la ausencia del colombiano Fabián Vargas sería cubierta por el uruguayo Alvaro González.
La probable formación sería con Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Alvaro González y Jesús Datolo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.




Dejá tu comentario