26 de enero 2024 - 18:50

Cagliari cayó 2-1 en casa frente a Torino

Cagliari y Torino se encuentran en la fecha 22
BsAs (DataFactory)

Cagliari no pudo superar a Torino y perdió por 2 a 1 en un emocionante encuentro disputado en el estadio Sardegna Arena, correspondiente a la fecha 22 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Viola (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Duván Zapata (22' 1T) y Samuele Ricci (47' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Duván Zapata en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Raoul Bellanova, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cagliari intentó con mayor cantidad de disparos, pero Torino se quedó con la victoria. Según los datos, probó 24 remates: 13 fueron al arco y 10 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Duván Zapata. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Cagliari.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Vanja Milinkovic Savic. El arquero de Torino tuvo un gran rendimiento frente a Cagliari debido a que atajó 8 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateusz Wieteska, Samuele Ricci, Nicolás Viola, Vanja Milinkovic Savic, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodrí­guez e Ivan Juric.

El entrenador de Cagliari, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Simone Scuffet en el arco; Mateusz Wieteska, Alberto Dossena y Pantelis Hatzidiakos en la línea defensiva; Gabriele Zappa, Antoine Makoumbou, Ibrahim Sulemana, Paulo Azzi, Nahitan Nández y Jakub Jankto en el medio; y Andrea Petagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Samuele Ricci, Valentino Lazaro y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Duván Zapata y Antonio Sanabria en la delantera.

El partido en el estadio Sardegna Arena fue dirigido por el árbitro Andrea Colombo.

Por la próxima fecha, Cagliari visitará a Roma. Por otro lado, Torino recibirá a Salernitana.

El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario