Cavenaghi ya es jugador de Villarreal

Deportes

Villarreal CF anunció en su sitio web el fichaje del delantero Fernando Cavenaghi para la próxima temporada, en la que el club castellonense militará en la segunda división del fútbol español. 

El atacante de 28 años será presentado mañana en la sala de prensa de El Madrigal y llega a Villarreal tras su paso por River Plate la última temporada.

El club donde supieron jugar Martín Palermo, Rodolfo Arruabarrena y Diego Cagna, entre otros argentinos, estaba más necesitado de reforzar su ofensiva y tras el intento fallido de contratar al delantero de Boca Juniors, Lucas Viatri, la opción Cavenaghi se cerró en las últimas horas.

El futbolista, que pasará mañana la revisión médica, tras realizar la primera sesión de trabajo junto a sus compañeros, ya cuenta con experiencia en España, tras jugar en Real Mallorca, y también militó en equipos de primer nivel como River Plate, Spartak de Moscú, Burdeos de Francia o Internacional de Porto Alegre.

Cavenaghi se convierte en el tercer fichaje de Villarreal para la próxima temporada, tras las contrataciones de los defensas Javi Venta y el sueco Olof Mellberg.

Dejá tu comentario