Chela no pudo con Djokovic y cayó en Viena

Deportes

El argentino, Juan Ignacio Chela (16to) perdió hoy con el serbio Novak Djokovic (3ro) por 6/3, 5/7 y 7/6 (7/2) y quedó eliminado del torneo abierto de tenis de Viena.

El triunfo de Djokovic fue mucho más difícil de lo previsto, ya que recién pudo definirlo en el tie break del tercer set.

El argentino dilapidó una gran oportunidad para quedarse con el triunfo, ya que en el set decisivo y 15-40 con el saque de Djokovic contó con dos match points que desaprovechó.

En el primer set y dentro de un juego equilibrado, el serbio logró quebrar el saque del argentino en el tercero y ello le fue suficiente para que después mantuviera los suyos para quedárselo por 6/3.

En el segundo parcial, Djokovicv arrancó mejor, ya que le rompió el saque al 'Flaco' de Ciudad Evita y se colocó 3-1 y 4/2.

Sin embargo, el argentino levantó su nivel, ya que se fue más a la red, ganó puntos importantes y logró quebrarlo al serbio para igualar en 4.

Luego cada uno conservó el servicio, pero Chela en el duodécimo game dispuso de dos match, dejó pasar el primero, pero el segundo no y se llevó el set 7 a 5.

En el tercer segmento, todo fue muy equilibrado, ya que no pudieron quebrarse el servicio.

Chela tuvo la gran ocasión, ya que sacando el serbio 15/40 tuvo dos match points, que no pudo concretar.

La definición se traslado al tie break, donde Chela empezó con una doble falta y no se pudo recuperar, ya que el serbio lo domino con facilidad y lo ganó por 7 a 2.

El certamen de Viena da puntos para los rankings de la ATP y reparte premios por 642.750 euros.

Dejá tu comentario