3 de octubre 2001 - 00:00

Chicago hundió más a Talleres

El fútbol tiene esas cosas. Cuando parecía que Talleres se iba a llevar los puntos (con tres situaciones propicias para desnivelar y un gol de tiro libre de Albornós), Chicago se dio cuenta de que si no modificaba el rumbo del juego, estaba condenado a una derrota irremediable. Finalmente, cambió y terminó venciendo 3 a 1. Talleres se había preparado para romper al rival en el medio y apostar al contraataque. Sin embargo, la ilusión le duró menos que un suspiro. En cinco minutos, vía Valli y Mandra, Chicago dio vuelta la historia. Ni que hablar cuando el mismo Mandra envió la pelota de sobrepique a la red para marcar el tercero y Talleres quedó con nueve hombres. Chicago suma y ya comienza a ilusionarse con mantener la categoría, al mismo tiempo que le dio otro empujoncito a Talleres para que continué como el habitante solitario del fondo de la tabla de posiciones.

Nueva Chicago: Velázquez; Argüello, Herbella, Valli y Barbona; Serrano, Farías, Kmet, Amaya; Mandra y Ariel Jesús. DT: Traverso-Vega.

Talleres: Cuenca; Manfredi, Galarza, Sotomayor y Del Soto; Albornós, Salas, Carrizo, Sarmiento; La Paglia y Herrera. DT: Gareca.

Goles: PT 34m Albornós (T); 35m Mandra (N. Ch); 40m Valli (NCh); ST 2m Mandra (NCh).

Cambios: ST 17m Cuba por Carrizo (T); 17m Garay por La Paglia (T); 19m Martens por Amaya (NCh); 27m O. Gómez por Mandra (NCh); 41m Roth por Albornós (T); 41m C. Gómez por Jesús (NCh).

Incidencia: PT 43m expulsado Del Soto (T); ST 10m expulsado Kmet (NCh); 23m expulsado Garay (T).

Estadio: Chicago.

Arbitro: A. Sánchez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar