Repudiables y vergonzosos gestos antisemitas de un jugador de Chicago ante Atlanta

Deportes

El mediocampista Arnaldo González se fue expulsado y mientras dejaba la cancha tuvo un cruce con los plateístas. Se esperan sanciones ejemplificadoras.

El futbolista de Nueva Chicago Arnaldo González fue expulsado en el partido ante Atlanta y dejó el campo de juego haciendo repudiables y vergonzosos gestos antisemitas a los hinchas locales.

A los 23 minutos del segundo tiempo, el futbolista que usa el número 10 en el conjunto de Mataderos vio la roja. Cuando salía, tuvo un cruce con los plateístas con movimientos impresentable de sus brazos.

Arnaldo González

Repudiables y vergonzosos gestos antisemitas de un jugador de Chicago ante Atlanta

Nueva Chicago no gana para disgustos y a dos semanas de la brutal pelea de barras que terminó con la cancha clausurada y la quita de un punto (que lo deja último y en zona de descenso), vuelve a estar en el ojo de la tormenta por esta actitud irresponsable de uno de sus futbolistas.

En la Asociación del Fútbol Argentino aún no se explayaron sobre si habrá sanción o no, pero desde el club de Villa Crespo esperan con una sancion ejemplificadora para intentar, de una vez por toda, comenzar a ponerle fin a esta locura.

Por su parte, el club emitió un comunicado en el que repudia la actitud de su futbolista, pide disculpas a la gente de Atlanta y a toda la comunidad judía y promete evaluar sanciones hacia el jugador.

Nueva Chicago Oficial on Twitter

Dejá tu comentario