Claudia Villafañe contó cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona

Deportes

La madre de Dalma y Giannina relató cómo fue el momento en el que se enteró que su ex esposo había fallecido. Además, contó el proceso que tuvo que vivir luego en el programa 'Masterchef' y la pelea que les depara a sus hijas por la herencia.

Tras ganar el reality 'Masterchef Celebrity', Claudia Villafañe hizo una serie de entrevistas en la televisión donde dejó frases muy valiosas, entre las que contó cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona.

"Cuando me llamaron estaba en la peluquería. Pero no me enteré igual. Me llamó mi hija contándome la situación, pero no lo que finalmente iba a pasar. Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Gianinna. No lo podía creer y hasta ahora tampoco", manifestó la 'Tata' sobre el triste episodio del 25 de noviembre del 2020 que sacudió a todo el país.

Por otro lado, Claudia explicó por qué decidió seguir en el certamen de cocina, pese al enorme dolor que causó la pérdida del ídolo argentino: "Lo consulté con las chicas. 'Chicas si me necesitan, dejo lo que estoy haciendo y estoy con ustedes'. Me dijeron 'no mamá, ya estás acá. te hace bien, es tu lugar'”.

Villafañe estuvo un par de días ausente, donde realizó su luto, y luego se animó a volver al programa. La empresaria contó lo que sintió al meterse nuevamente a un estudio de TV.

“Después de esa charla, estuve dos días sin participar y el lunes regresé y me hizo muy bien volver a sentir el abrazo de mis compañeros. Antes de entrar al piso pedí ver a Santiago del Moro y al jurado para que no sea lo primero que iba a ver cuando se abría la puerta. Eso me hizo relajar y lloré lo que tenía que llorar y cuando entré con mis compañeros ya era otra cosa. Sentía que ese era mi lugar y que no lo quería dejar", aseguró.

Por último, la actual pareja de Jorge Taiana, se refirió a la batalla legal por la herencia de Maradona que tendrán que lidiar sus hijas.

"Es un tema que es algo de las chicas. Por supuesto es mío también porque fueron muchos los años que estuve con él. Fue el papá de mis hijas y va a ser siempre, pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan. Yo voy a estar siempre al lado como estuve y acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tienen que resolver un montón de cosas, pero bueno, ellas van a poder", cerró Claudia.

Dejá tu comentario