Cocca mantiene en duda la presencia de Milito
-
Argentinos Juniors venció a River Plate en La Paternal y profundizó la crisis del Millonario
-
Atlético Madrid aplastó 4 a 0 al Barcelona con un golazo de Julián Álvarez por Copa del Rey
Diego Cocca.
El equipo titular que probó Cocca se alineó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Marcos Acuña y Santiago Nagüel; Gustavo Bou y Diego Milito.
Además, otra de las variantes que probó el entrenador fue la del defensor Alvarado en la línea de mediocampistas para darle descanso a Videla, y sobre esto también se refirió el DT.
"Estamos buscando variantes, probando con Alvarado por una variante de Videla o (Nelson) Acevedo, quienes son los que se encargan de la marca, no así como 'Pancho' (por Francisco Cerro) que es más ofensivo", explicó.
En la misma línea, añadió: "Lo probamos, está en un buen nivel y le gustó la idea. Tenemos confianza que lo va a hacer bien".
Por último, el exentrenador de Defensa y Justicia y Huracán, entre otros clubes, habló sobre los diferentes planteos tácticos que intenta llevar adelante en su equipo.
"Cuando usamos la línea de tres funcionó. Hay que aceitar más la línea de volantes que en la línea de tres porque necesitás que los cinco volantes tengan más recorrido y movimientos distintos", dijo.
"Contra San Martín buscamos la línea de tres para hacer más ofensivos y cuando nos pusimos 2-0 pasamos a la línea de cuatro y ganamos el partido", agregó.
"El objetivo es tener herramientas, ser inteligentes y saber cómo y cuándo utilizarla. El equipo lo está haciendo muy bien y saben leer lo que nosotros pretendemos", concluyó el director técnico.
Racing Club visitará a Estudiantes de la Plata el viernes desde las 21.10, en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Pablo Lunati, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División 2015.




Dejá tu comentario