Cogorno: "Los promedios son una preocupación"
-
El conmovedor mensaje de Alexis Mac Allister a los hinchas tras la final: "Están completamente locos y nos encanta"
-
Gavi, el español que peleó con Paredes, pidió que no suspendan al argentino: "No tendría que ser sancionado"
Cogorno reconoció la difícil situación en cuanto al descenso.
Allí, el entrenador dispuso trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque aunque sin indicios del equipo para enfrentar el próximo domingo a Estudiantes de La Plata, por la 13ª fecha.
En el aspecto defensivo probó, en principio, con una línea de cinco tal como utilizó en la derrota (2-1) ante Lanús el pasado sábado, pero luego ubicó cuatro en el fondo.
Por otro lado, hubo trabajos en la parte ofensiva donde el único jugador fijo fue Gabriel Hauche, mientras que Valentín Viola, Giovanni Moreno y Federico Santander alternaron como acompañantes.
En cuanto a los lesionados, el defensor Matías Martínez trabajó a la par de sus compañeros pero no estaría para regresar, mientras que el volante Lucas Castro con un desgarro en el aductor derecho realizó trabajos de kinesiología.
El plantel volverá mañana a trabajar en el estadio en dos turnos, a la mañana a puertas abiertas, mientras que la actividad de la tarde será cerrado.


