Colón empieza a olvidarse del descenso y sueña en grande
-
Riquelme rompió el silencio y habló de Sebastián Villa en Boca: "Ya cumplió con su sentencia"
-
Comienza el Torneo Clausura 2026: qué equipos abren la jornada
Colón ganó y se sumó al lote de escoltas.
Ya en desventaja Defensa y Justicia fue algo mejor y llegó con peligro a los 15 pero Jorge Broun le sacó una clara pelota de gol a Agustín Bouzat, que le pegó desde el área chica; y a los 23 otra vez Broun salvó al local ante la demora en la definición de Andrés Ríos.
Colón reaccionó a los 31 con un remate desde afuera de Nicolás Silva que salió cerca del palo derecho de Gabriel Arias, tres minutos después tuvo otra chance Defensa y Justicia con un disparo de Tomás Pochettino apenas desviado y a los 43 fue Juan Kaprof en que le erró al arco.
En el complemento insistió Defensa y Justicia en busca de la igualdad y tuvo la más clara hasta entonces a los 6 con un disparo de Pochettino en el palo y el propio volante tuvo un buen tiro libre a los 19 pero el envío se fue muy alto.
Defensa y Justicia tuvo el control de la pelota pero careció de peso ofensivo en los últimos metros, y con dos hombres menos a falta de 15 minutos para el final se le hizo muy complicado y no pudo torcer la historia.



