Colón tuvo un premio extra por ganar el clásico

Deportes

El plantel de Colón de Santa Fe recibió este martes un auto cero kilómetro como premio por ganar el clásico ante Unión el pasado domingo, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo Inicial 2012.

La entrega del vehículo, por parte del presidente del club, Germán Lerche, y el secretario técnico, Gabriel Batistuta, se hizo por la tarde cuando el equipo dirigido por Roberto Sensini regresó a los entrenamientos tras un día de licencia.

La llave del automóvil fue recibida por los referentes del plantel, quienes luego realizarán el sorteo entre los integrantes.

Por su parte, para enfrentar a Atlético de Rafaela, el DT "Sabalero" no podrá contar con Maximiliano Pellegrino, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, ni con el expulsado Adrián Bastía, por lo que serían reemplazados por el uruguayo Gerardo Alcoba y Hernán Bernardello, respectivamente.

Además, habrá que esperar como regresan del seleccionado argentino Maximiliano Caire, Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti, quienes disputarán el miércoles el "Superclásico de las Américas" en La Bombonera.

Dejá tu comentario