Colón y Vélez, hoy por la Sudamericana

Deportes

Colón y Vélez volverán a la actividad internacional cuando hoy, desde las 21.30, debuten en la Copa Sudamericana. Tal vez más que nunca, en este momento de comienzos de temporada, las realidades de ambos equipos en el Torneo Apertura se trasladan al plano internacional.

Los santafesinos no ganaron, pero tampoco perdieron en el Torneo Apertura, y si bien no convirtieron goles, tampoco los recibieron, por lo que las expectativas de pelear arriba siguen intactas. Por el lado de Vélez, en cambio, sucede todo lo contrario, ya que peor no podía haber sido el principio del certamen, en el que acumuló dos duras derrotas ante Rosario Central y Banfield, especialmente esta última en su propia cancha.

Sin Fabricio Fuentes, Emanuel Centurión y posiblemente también sin el goleador Roberto Nanni (sería vendido al Betsikas de Turquía), Vélez parece haber perdido el rumbo y, lo que es peor, no tener cómo ni con qué recuperarlo.

De antemano, se sabe que Vélez no presentará cambios para visitar a los santafesinos, que tampoco tendrán variantes respecto del equipo que viene de igualar sin goles ante Lanús, por la segunda fecha del Apertura.

Colón: Tombolini; Píccoli, A. González y A. Pereyra; I. Moreno, Romagnoli, Capurro y Delgado; G. Hernández; Carignano y Fuertes. DT: Bauza.

Vélez: Sessa; Uglessich, Pellerano y Alcaraz; Sena, Cubero y Bustos; Batalla; Bardaro, Nanni y Arias. DT: Ischia.

Estadio: Colón.

Arbitro: Baldassi.

Televisa: Fox Sports.

Dejá tu comentario