El entrenador del seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Carlos Retegui, sostuvo tras la goleada 5 a 0 ante Estados Unidos en el debut del torneo Cuatro Naciones que comenzar así genera una ilusión muy grande.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El técnico de Las Leonas, actuales campeonas del mundo, agregó: "Tenemos que seguir ganando y jugar la final del domingo, pero desde ya que, por ser el primer partido del año, hemos jugado muy bien. Fueron 65 minutos de un hóckey muy dinámico y moderno.
Retegui recalcó la importancia del triunfo ante un rival de la jerarquía de Estados Unidos: "Es un equipo muy duro y lo pudimos romper en el primer tiempo, para luego pelear y mantener el resultado en el complemento.
Sobre el seleccionado de Alemania, el rival de esta noche, que viene de igualar uno a uno ante Australia, el técnico argentino manifestó que siempre es difícil el hóckey internacional.
Al respecto apuntó: "Debemos recuperarnos rápidamente porque no podemos relajarnos. En un rival muy duro, pero tenemos que hacer nuestro juego y ganar, porque queremos jugar la final el domingo".
Dejá tu comentario