30 de enero 2024 - 21:13

Sin goles, Rosario Central y Banfield igualaron el partido

Comienza el partido entre Rosario Central y Banfield en el estadio Gigante de Arroyito
BsAs (DataFactory)

El Canalla y el Taladro no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 2 de Argentina - Copa LPF 2024 acabó en empate.

Rosario Central no fue capaz de pasar del empate, pese a tuvo mayor posesión que su rival con el 66% de promedio ante el 34%.

Maximiliano Lovera tuvo una gran actuación. El volante de Rosario Central realizó 37 pases correctos y robó 3 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marcelo Barovero. El portero de Banfield fue protagonista frente a Rosario Central: contuvo 3 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Emanuel Coronel y Lautaro Ríos.

El DT de R. Central, Miguel Ángel Russo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en la línea defensiva; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Lautaro Giaccone en el medio; y Luca Martínez Dupuy en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio César Falcioni salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa en defensa; Ezequiel Cañete, Yvo Calleros, Juan Pablo Álvarez, Ignacio Rodríguez y Gerónimo Rivera en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

Jorge Baliño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Canalla enfrentará de visitante a Talleres, mientras que el Taladro jugará de visitante frente a Instituto.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar