Comparada se reunirá con Gallego para renovarle el contrato

Deportes

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, se reunirá mañana con Julio Comparada, presidente del club, con la intención de acordar la extensión de su contrato hasta junio de 2011.

El contrato vigente entre Gallego e Independiente se extiende hasta junio próximo y la buena campaña del equipo, uno de los cuatro punteros del torneo Clausura, aceleró las negociaciones.

Por otra parte, el entrenador del equipo de Avellaneda proyecta repetir el viernes contra Vélez Sarsfield el mismo equipo que venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 el domingo último por la cuarta fecha.

El zaguero Eduardo Tuzzio se entrenó en forma diferenciada del resto del plantel por una molestia muscular y fue reemplazado por Sergio Vittor en los ejercicios futbolísticos pero se estima que llegará sin inconvenientes al partido del viernes.

En consecuencia, Independiente alinearía a Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello e Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Independiente visitará el viernes a Vélez Sarsfield a partir de las 21.10, en uno de los adelantos de la quinta fecha.

Dejá tu comentario