21 de enero 2011 - 18:38

"Con Leonardo cambiaron muchas cosas"

El defensor brasileño de Inter, Maicon.
El defensor brasileño de Inter, Maicon.
"Desde que llegó Leonardo, cambiaron muchas cosas en Inter", afirmó el lateral brasileño Maicon sobre su compatriota, que acumula cinco triunfos consecutivos desde que asumió el comando del plantel "nerazzurro".

"Leonardo cambió el clima y fue capaz de transmitir sus ideas en poco tiempo. Todos lo entendieron, no sólo yo y todos también se sienten motivados desde que llegó. Estamos unidos y haremos todo lo posible por ayudalo a hacer un gran trabajo", agregó.

Más allá de los elogios a su compatriota, Maicon expresó su sorpresa por la partida del DT español Rafael Benítez tras la conquista del Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre.

"Debe haber hecho algo que no le gustó a los dirigentes y a los hinchas, pero prefieron no opinar y mirar hacia adelante, pensando sólo en hacer bien las cosas con Leonardo", comentó el lateral.

Maicon reconoció que los triunfos en fila (cuatro en el campeonato), generaron otras expectativas en Inter sobre las posibilidades de repetir el "scudetto" (está a seis puntos del líder Milan con un partido pendiente ante Fiorentina).

"Obtuvimos buenos resultados en las últimas semanas y debemos seguir así, a la espera de que los demás pierdan terreno. El comienzo del campeonato fue malo, pero el objetivo sigue siendo repetir el título", aseguró.

Según Maicon el partido por la segunda ronda con Milan "será decisivo y no podemos dejar pasar la ocasión. Sabemos que será difícil alcanzarlo porque nos lleva ventaja, pero no imposible".

De cara al choque con Bayern Munich en la Liga de Campeones, el 23 de febrero por los octavos de final y reeditando la final de la pasada edición conquistada por Inter, Maicon afirmó: "esperamos repetir".

Dejá tu comentario

Te puede interesar