Confirman que Palermo se queda en el Villarreal

Deportes

El delantero argentino Martín Palermo se quedará en el Villarreal, según confirmó el presidente de este club, Fernando Roig, desminitiendo así todos los rumores que señalaban su pase al Málaga.

Palermo no realizó la pretemporada con su club y la entidad anunció que no tenía número de camiseta para la próxima campaña, entregando el suyo al brasileño Sonny Anderson, acrecentando así los rumores acerca de su pase.

Además, el futbolista, durante sus vacaciones en la Argentina declaró, que "no quería" seguir jugando en un equipo sin expectativas y que tiene un técnico (Benito Floro) que se conforma con "figurar en la mitad de la tabla".

Sin embargo, el diario deportivo As publicó hoy que Roig aclaró que "no hay problemas entre Palermo y el club". Palermo, de 29 años, ex jugador de Estudiantes de la Plata y Boca Juniors, llegó al Villarreal en el 2000 y en la temporada pasada fue muy pocas veces titular en el equipo amarillo.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, anunció que Palermo continuará como jugador del Villarreal la próxima temporada y que se le ha preparado un plan específico de trabajo, ya que no ha hizo la pretemporada con el resto del plantel.

"Palermo volverá a formar parte del equipo. Lo único que se le va a hacer es un plan de trabajo para equipararle al grupo y cuando estén de acuerdo él y el equipo técnico, se reintegrará junto a sus compañeros", indicó el dirigente.

Además, Roig señaló que "entre Martín y el Villarreal no hay ningún problema porque todo lo que se comente viene desde fuera. El vuelve y se reintegrará en el equipo y nosotros por nuestra parte tenemos un contrato que pensamos cumplir como siempre", apuntó.

"Palermo está más cerca del Villarreal que de cualquier otro club porque tiene un contrato, así que sólo se irá si lo que tenemos encima de la mesa conviene a las dos partes", indicó Roig.

Dejá tu comentario