29 de mayo 2024 - 20:26

Se impone momentáneamente Metropolitanos por 2-1

CONMEBOL - Copa Sudamericana: Metropolitanos vs Deportivo Garcilaso Grupo G - Fecha 6
BsAs (DataFactory)

En el minuto 63, Robinson Flores le da la victoria parcial por 2 a 1 al conjunto local. Había logrado igualar el partido con el tanto de Robinson Flores y para Deportivo Garcilaso había abierto el marcador Pablo Erustes.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Metropolitanos fue derrotado en el Ciudad de Lanús frente a Lanús por 0 a 5 en el marcador. En los recientes partidos jugados en el campeonato, no suma ninguna victoria. Acumuló una cifra de 15 goles en contra y 2 a favor.

El anterior partido jugado por Deportivo Garcilaso acabó en empate por 1-1 ante Cuiabá. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Convirtió 6 goles a sus rivales y le han encajado 8 tantos.

Alberto Feres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Metropolitanos hoy

José María Morr se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Tito Rojas; Carlos Díaz, Leonardo Pérez, Anthony Graterol y Emerson Ruiz como defensores; Christian Camarillo, Jheanfranco Ochoa, Robert Garcés y Carlos Paraco como centrocampistas; y Marco Bustillo y Robinson Flores como delanteros.

Formación de Deportivo Garcilaso hoy

Por su parte, el entrenador Bernardo Redín dispuso en campo una estrategia 5-4-1 con Miguel Vargas defendiendo el arco; Erick Canales, Juan Lojas, Carlos Beltrán, Luis Caicedo, Erick Perleche como zagueros; Miguel Ángel Cornejo, Carlos Diez, Andrés Chicaiza y Gaspar Gentile en el centro del campo; y con Pablo Erustes como atacante.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar